Prueba Estos Sorprendentes Remedios Caseros Para Deshacerte De Las Estrías FUNCIONA!

 

Increíbles Remedios Caseros Para Deshacerte De Las Estrías

Las estrías son las decoloradas líneas o rayas formadas sobre la piel como resultado del rápido estiramiento de la piel o los cambios de peso. Aparecen principalmente en el abdomen debido al embarazo o la obesidad. En la medicina, estas se denominan como estrías. Se forman debido a cambios hormonales relacionados con el embarazo, la pubertad, la terapia de reemplazo hormonal, etc. He aquí algunos remedios naturales para combatir las estrías rápidamente.
Es natural que toda mujer desarrolle estrías en algún momento de su vida. A pesar de que son naturales, tienen una apariencia verdaderamente fea. A ninguna mujer le gustaría tener estrías en su piel. ¿Qué hacer si han aparecido en la piel? ¿Cómo deshacerse de las estrías?

Zumo de Limón :

Se puede aplicar directamente sobre las estrías y cicatrices, sin necesidad de rebajarlo. Se cree que su alto contenido de vitamina C, puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y, de esta manera, conseguir mejorar su apariencia, incluso en el caso de que ya tengamos estrías.
Jugo de Papa :

El jugo de papa es rico en minerales y vitaminas. Promueve la restauración y el crecimiento de células de la piel. Corte rebanadas gruesas de una papa de tamaño mediano. Tome una de las rodajas de papa y frótela suavemente sobre las estrías durante unos minutos. Cuando el jugo se seque, lave la zona afectada con agua tibia.

Manteca de Cacao :

La manteca de cacao es famosa por sus propiedades anti-arrugas y anti-envejecimiento. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre, lo que reduce las estrías. Masaje la zona afectada con manteca de cacao al menos dos veces al día. Repita el proceso durante dos meses y note como se reducen las cicatrices.

Azúcar Blanco :

Loading...

Puedes utilizarlo como un exfolian te para vuestra piel. Para ello, mezclad una cucharada de azúcar blanco con un poco de aceite de almendras y unas gotas de zumo de limón. A continuación, removed hasta que la mezcla se pueda aplicar sobre las estrías. Frotad suavemente dicha mezcla sobre vuestra piel durante unos 10 minutos cada día, antes de ducharos. Repetid esta rutina durante al menos un mes, con el fin de mitigar las imperfecciones.

Aceite de Ricino :

Se considera que el aceite de ricino es un tratamiento curativo para problemas de la piel, como las verrugas, las manchas oscuras, las arrugas, los granos y las líneas de expresión. ¿Cómo se usa para tratar las estrías? Bien, se puede aplicar el aceite de ricino directamente sobre las estrías. Masajéelo con movimientos circulares durante 15 minutos. Después de masajear, envuelva el área afectada con un fino paño de algodón limpio. Ahora, aplique un poco de calor con la ayuda de la almohadilla eléctrica o una bolsa de agua caliente. Continúe el proceso durante 30 minutos al día durante un mes para obtener mejores resultados.

Claras de Huevo :

Para deshacerse de las estrías, las claras de huevo son beneficiosas ya que son ricas en proteínas y aminoácidos. Extraiga las claras de dos huevos. Bátalas con la ayuda de un tenedor. Después lave la zona afectada con agua limpia, aplique una capa gruesa de claras de huevo con la ayuda de un pincel. Deje secar por completo y enjuague con agua fría. Después de esto aplique un poco de aceite de oliva para humectar la piel. Continúe con este proceso a diario durante dos semanas para obtener mejores resultados.

Consejos Para Prevenir Las Estrías :

– Consuma en abundancia alimentos ricos en proteínas, zinc y vitamina C. Las ensaladas verdes, la leche, el pescado, las nueces y los cítricos ayudan mucho en la disminución de las estrías.
– Las mujeres embarazadas no deben usar cremas y soluciones preparadas a partir de productos químicos. En lugar de desvanecer las estrías, pueden dar lugar a erupciones que dañan la piel.
– Mantenga la piel hidratada.
– No se rasque la zona afectada.
– Practique yoga y otros ejercicios físicos de forma regular.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top