Trucos para perder peso antes de ir a dormir. Practicalos y perderás esos kilitos de demás

 

Trucos para perder peso antes de ir a dormir. Practicalos y perderás esos kilos de demás

Para tener una buena cena y que puedas perder peso sin problemas, es ideal que sigas estas recomendaciones.

Loading...

Evita alimentos grasosos, éstos hacen que tu metabolismo sea más lento, Incluye al menos un alimento que te aporte proteína, no consumas azúcar refinada
consume cereales integrales, con el fin de obtener mayor cantidad de vitaminas, así como una fuente importante de fibra dietética.
No te pases con las frutas 1 es suficiente, consume una buena porción de verduras te aportan fibra y te dan una sensación de saciedad, lo ideal es tomar una crema de verduras y si es posible y está a tu alcance toma un taza de té.
sintetiza las grasas y te ayuda hacer la digestión, lo ideal es que no pasen ni más de 2 horas, ni menos de 30 minutos desde que cenaste para irte a dormir.
Realiza actividad física, no solamente te ayudará a perder peso, sino que también te hará lucir saludable y fuerte. Para que sientas una quema caloría, con 30 minutos de ejercicio diariamente lograras resultados positivos, lo ideal para la noche es hacer una caminata, al terminar de realizar ejercicio, aun estando en reposo, tu cuerpo continúa quemando calorías
Tomar una ducha caliente o un baño desintoxicante, nos ayuda a liberarnos de toxinas, células muertas, limpia el sudor nutre a nuestra piel de vitaminas, minerales y sentirnos renovados, ayudándonos en nuestro proceso de pérdida de peso, pues cuando estamos relajados no sufrimos de ataques de ansiedad y evitamos comer de más.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top