Como hacer crecer tus pestañas rápido

Aquí algunos truquitos para que crezcan tus pestañas y darles volumen, son remedios caseros y con ingredientes que encontraras muy fácil!

-El aceite de almendras

Es rico en ácidos grasos que hidratan, fortalecerán y le darán volumen a tus pestañas, ademas contiene vitamina e que es un ingrediente ideas para eliminar bolsas y ojeras, Antes de acostarte coloca unas gotitas desde la raíz de las pestañas con el dedo o el cepillo de una mascara de pestañas que ya no uses, repitelo todos los días y veras que el resultado vale la pena, lucirás unas hermosas y largas pestañas!

-Vaselina

Loading...

En el primer caso, te sirve para hidratarlas y en el segundo, para hacerlas mas largas y espesas, brinda un acondicionamiento excelente a las pestañas secas y quebradizas úsalo todos los días, lo aplicas directamente en las pestañas y lo dejas toda la noche le brindara un acondicionamiento excelente a las pestañas secas y quebradizas!.

-Aceite de recino

Agrega cinco gotas de aceite de recino en el tubo de tu mascara de pestañas , agita bien por unos 5 minutos luego mételo al congelador por 1 día, al otro día sacalo y coloca el tubo de tu mascara al sol toda la mañana y obtendrás una mascara de pestañas nutrida, ya que el aceite de recino tiene una consistencia mas viscosa que el resto de los aceites, por ello ayuda a dar humectación!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top