Los mejores blanqueadores para el cutis

 

Todas queremos un cutis terso , suave y sin problemas de acné o manchas. Los remedios caseros son una buena alternativa para que cumplamos con este objetivo. Vale la pena probar y ser constantes para obtener muy buenos resultados. Animate a provar!

El pepino al igual que el limón, es ideal para blanquear la piel y extraer todas las impurezas de los poros. Tiene extraordinarias propiedades embellecedoras de la piel: la limpian, cierran los poros, la reactivan, y la revitalizan. También pueden ser empleados para controlar el exceso de grasa en el rostro.

Cómo usarlos:

Loading...

Coloque 1 pepino en el refrigerador por 30 minutos antes de usarlo, de manera que esté agradablemente frío.
Corte el pepino en rodajitas finas.
Acuéstese y relájese. Colóquese las rodajitas sobre la cara, incluyendo los párpados, cierre bien los ojos, espere 5 minutos. Después mueva las rodajitas de pepino sobre el rostro suavemente, en forma circular durante otros 5 minutos. Lavar con agua a temperatura ambiente.

Se sorprenderá al comprobar cómo las impurezas del rostro son eliminadas por la acción limpiadora del pepeino.

El zumo de limón también ayuda a aclarar la piel y disimular las manchas oscuras que son ocasionadas por el sol o la edad.

Esprimir el zumo de varios limones. Tomar un algodón y empaparlo en el zumo y aplicar abundantemente en el rostro y cuello, evitando el área de los ojos. Dejar secar el zumo de limón en la piel, pero no se exponga a los rayos solares mientras lo tenga aplicado, es preferible hacerce este tratamiento en las noches.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top