Trucos Para Limpiar La Plancha

 

Para mantenerla en óptimas condiciones, es necesario llevar un mantenimiento y limpieza constantes de la plancha de la ropa. En caso contrario, puedes deteriorar o manchar tus prendas, así como incluso es posible que se estropee la plancha. Sabemos que mantener limpia la plancha es una tarea tediosa, por lo que te ofrecemos estos trucos para limpiar la plancha.

Sal.

Toma un paño seco y esparce en él varias cucharadas de sal de mesa. Prende la plancha, espera que se caliente y frota hacia adelante y atrás hasta que las marcas de quemaduras desaparezcan. Apaga la plancha, espera que se enfríe y limpia la base con un paño húmedo.

Vinagre.

Si las marcas son un poco más difíciles de quitar, este método será tu solución. Calienta un poco de vinagre blanco, sumerge un paño limpio en él y luego pásalo por la base quemada de la plancha. Si aún así las marcas no desaparecen, puedes agregarle 2 o 3 cucharadas de sal o bicarbonato de sodio al vinagre caliente y repetir el proceso. No olvides limpiar la plancha con un trapo seco antes de guardarla.

Loading...

Detergente de ropa.

Si tu plancha es antiadherente, entonces tienes la opción de limpiarla con detergente de ropa. Simplemente calienta un poco de agua y agrégale un par de gotas de detergente, sumerge un paño en la mezcla y limpia la plancha.

Jabón para vajilla.

Claro, ¿cómo no pensaste en el jabón para vajilla antes? Cuando las marcas también están en las aberturas de la plancha, mezcla un poco de agua con algo de este producto y sumerge un hisopo en ella. Luego, pásalo por las aberturas de tu plancha y listo, problema resuelto.

Velas.

Si, cualquier vela que tengas en casa. Simplemente prende la plancha, espera que tome temperatura y pasa una vela sobre la base. Luego, quita la cera con un trapo limpio y ya está. ¡Siempre funciona!

Pulidor de metales.

Si la base de tu plancha no está recubierta, entonces puedes utilizar el pulidor de metales para sacarle las marcas quemadas; solo tienes que frotar con un paño el pulidor sobre ellas hasta que desaparezcan y luego limpiar la plancha con un paño limpio.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top